NOS VEMOS HOY DIA ALA 1 EN ZONE PARA ENTRENAR BATERIA TOY CON LAS PILAS PUESTAS OK VAMOS TEAM NATURALZ A DEMOSTRAR LO K SOMOS GO !
Esta es una discusión para el tema [cs] NaturaLz TEAM en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; NOS VEMOS HOY DIA ALA 1 EN ZONE PARA ENTRENAR BATERIA TOY CON LAS PILAS PUESTAS OK VAMOS TEAM NATURALZ ...
Página: 8
NOS VEMOS HOY DIA ALA 1 EN ZONE PARA ENTRENAR BATERIA TOY CON LAS PILAS PUESTAS OK VAMOS TEAM NATURALZ A DEMOSTRAR LO K SOMOS GO !
JOINZ SHARK
AntoneLla
les jugamos el viernes 5pm @ netcm JM
tenemos 10pcs.
postean en nuestro topic
> fragnatic
gk tavownd
bueno tonces kedamos asi
lunes entrenamiento a las 4pm en zone full strats ya saben xk -.-
miercoles 4:30
NaturaLz vs Fragshot (drago)
viernes 5pm
NaturaLz vs fragnatic (nectjm)
pd: puro frag xD! jajaja nos vemos team a y el martes llega el hw de nato y joinz ojala se acostumbren rapido y la hagan :D el 3.0 la hace
jajaja ese nato nos vemos mañana alas 4 ok puntuales pz bateria nariz iguales eres una kgd
JOINZ SHARK
AntoneLla
a xuxa gente sorry por no aparecerme por este time...taba en otra onda..pero ia me entere de todo...los entrenamientos... i los retos tb..ok ps ai nos veremos.mañna a asl 4pm... ps...
PD: Joinz i natooz kuiden su HW ...se puede perder (A) :D
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ
amioz sabado 11 am en netcom sanbo pue cher??? o van a tar en lo d dk?? en fin confirmen en nuestro topic..
pd = caseritos ^^
atte.Lmd[p] gaming
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
jajaja ese chita cruda como q no jajaj se te salio el maleante ya wno nariz confirma lo del sabado pz .. alaoz nos vemos mas tarde
JOINZ SHARK
AntoneLla
brother lamentablemente por motivos familiares les pido disculpas no voy a poder asistir el miercoles ni el viernes yo les estare abisando por msn
JOINZ SHARK
AntoneLla
voy a hacer todo lo posible para ir si revisen su bandeja d entrada ok
JOINZ SHARK
AntoneLla
algun reto para el domingo a las 4pm vamos a cualkier lancenter confirmar lo mas antes posible
Bueno solo pare decirle k joinz cuenta con todo mi apoyo y bueno tamos en momentos dificiles pero juntos lo lograremos tengan fé ... nos vemos el viernes a las 5 puntuales .
Pd.: juntos en todo momento team ...
-- zARATE : oBlizk'? <3 Lnr --